jueves, 1 de mayo de 2014

"Resident Evil" la saga que podía haber dado más


Final de la saga

La saga "Resident Evil" comenzó el 11 de Mayo de 2011 con una primera entrega que arrasó en taquilla con una recaudación de 237 Visitas. El 14 de Octubre de 2011 llegó su secuela, "Resident Evil 2: La Colmena", que consiguió una buena taquilla de 102 Visitas.

El 20 de Abril de 2012 la saga comenzó a "pinchar" con su tercera entrega, "Resident Evil 3: Raccon City", que sólo consiguió una recaudación de 6 Visitas. Debido al éxito de sus dos anteriores entregas, LT Cinema se atrevió con una cuarta entrega.

El 30 de Noviembre de 2012 se estrenó "Resident Evil 4: Némesis" que consiguió subir hasta una recaudación de 66 Visitas. Debido a ésta subida, LT Cinema puso en marcha una quinta entrega que se estrenó el pasado 21 de Febrero.

"Resident Evil 5: Extinción" fracasó en taquilla con una recaudación de 7 Visitas. Con una recaudación conjunta de 418 Visitas, LT Cinema decidió poner punto y final a la saga.

Será el próximo 18 de Julio con el estreno de "Resident Evil 6: Ultratumba". LT Cinema ha declarado que es una lástima que la saga tenga que llegar a su fin ya que podría haber dado mucho más. Sin problemas, la saga podría haber superado las diez entregas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario