jueves, 26 de junio de 2014

Entrevista a Álvaro (Alvigar)


Entrevista a nuestro colaborador

Os dejamos a continuación una entrevista que le hemos realizado a nuestro colaborador Álvaro, miembro de la productora Alvigar, responsable de éxitos como "El Observador".


Bienvenido a ésta nueva entrevista de la sección “LT Encuentros”. ¿Cómo ves actualmente LT? ¿Crees que ha evolucionado en éstos casi ocho años?

Creo que LT ha evolucionado mucho desde aquel 11 de Septiembre de 2006. Cada día sigue evolucionando. Veo a LT como una web todoterreno porque mezcla información de LQSA y ANHQV con contenidos propios de entretenimiento. Apenas quedan webs ya como esta. Actualmente creo que ha ganado un plus con la recuperación de un dominio propio y la gran manera en la que se ha seccionado la web en Zonas.

Actualmente la web tiene dos metas en mente: décimo aniversario y el primer millón de visitas. ¿Ves a LT alcanzándolos?
Lo del millón sería todo un logro porque significaría que la web no solo lleva muchos años en internet sino que además es una web con muchas visitas. Viendo la línea ascendente de las visitas que recibe la web cada mes veo muy factible conseguirlo, aunque no sé cuándo. En cuanto al décimo aniversario estoy totalmente seguro. De momento todo va bien pero aunque la web cerrará temporalmente como ha ocurrido en otras ocasiones estoy segurísimo de que para el décimo aniversario estará. Así que si y si, LT cumplirá 10 años y espero que con más de un millón de visitas.

¿Cuál es tu contenido preferido de LT?
De los que se emiten actualmente diría que ‘El Observador’, el escritor original del blog parece buen tío jeje. Es broma. Mi contenido preferido actualmente es ANHQV NEW, me da mucha pena que se acabe. No siempre lo seguí pero siempre acababa poniéndome al día. Recuerdo ir en el metro o en autobús e ir leyendo en mi móvil los capítulos que no había visto.

¿Qué contenido de la historia de LT te ha gustado más?
Me encanta ‘Treintañera en crisis’ y ‘Pija a la moda’ pero sin duda ‘Radio-Patio’ me ha marcado, me dio mucha pena ver su último capítulo, fue el primer programa de LT y aunque no fuera el más visto para mi es el mejor porque es el que define LT como web. También he de confesar que hace poco llore como un niño volviendo a ver la primera película de ‘Radio-Patio’.

¿Te gustaría seguir participando en más proyectos de LT?
Cuando fundé Alvigar (mi productora) lo hice pensando en llevarla yo solo junto a un compañero y hemos tenido la suerte de que a día de hoy hay un grupo de 10 a 15 personas las que colaboran o han colaborado alguna vez con Alvigar.
LT es de las pocas webs con las que hemos colaborado y de hecho seguimos haciéndolo y nuestros proyectos más ambiciosos son aquí ,con ‘El Observador’ que tiene ya confirmada una tercera temporada, con las dos películas de ‘Red Social’, con ‘Vicky a la fuga’ que es una serie que estrenaremos en 2014 y con un blog muy especial ‘Pija a la moda: la precuela’ que como el nombre indica es la precuela del exitoso blog que tuvo LT. Además ya participe antes con ‘Espacio Lo Que No Es LT’ y la serie ‘Red Social’ con lo cual es ya casi una rutina trabajar para LT pero no olvido que sigue siendo un privilegio y lo hago con mucha ilusión.

Gracias por tu tiempo.
Gracias a ti, que todavía no entiendo cómo aún me sigues entrevistando viendo lo que me enrollo en las respuestas jeje.


1 comentario:

  1. Hola, si no existe inconveniente nos gustaría que se cambiara el nombre de Alvigar NR por Alvigar Productora Online o simplemente Alvigar. Desde que se reformo la productora hemos eliminado las siglas NR que significaban No Registrada.

    Gracias.

    Álvaro.

    ResponderEliminar