sábado, 5 de julio de 2014

"Costuras" camino de convertirse en el programa más visto de la historia de LT


Faltan tres capítulos

Cuando LT estrenó el pasado mes de Mayo el programa "Costuras" no se imaginaba el tremendo éxito que está cosechando actualmente.

A falta de tres capítulos para el gran final, que será el próximo 23 de Julio, el programa acumula una media de 101,1 Visitas. Supera, de momento, la media del programa más exitoso de la historia (Laguna Negra - 89,8 Visitas) como pudimos ver el pasado lunes en la primera entrega de "Los Programas Más Vistos de la Historia".

El programa podría conseguir éste título, ya que el de mejor capítulo de estreno de un programa no lo consiguió (descubre en qué puesto está el Lunes 7 a las 15.00 con la segunda entrega de "Los Programas Más Vistos de la Historia).

Aún no sabemos si conseguirá el récord de mayor audiencia en capítulo final de un programa, eso lo sabremos el 23 de Julio. De momento, su octavo capítulo consiguió el dato de 280 Visitas convirtiéndose en el sexto capítulo más visto de la historia de LT.

Aún no sabemos qué más puede llegar a conseguir, descúbrelo los Miércoles a las 18.00 con los capítulos finales del programa sobre la serie de Antena 3 "El Tiempo entre Costuras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario