viernes, 24 de octubre de 2014

Rueda de Prensa: "ANHQV NEW" renovada por dos temporadas con final programado para 2016


Rueda de Prensa LT

Bienvenidos todos a la rueda de prensa de LT. Gracias por estar aquí lo primero, ahora comenzamos. LT nació el 11 de Septiembre de 2006, ese mismo día se estrenó el primer contenido de la historia de la web, una serie titulada “ANHQV NEW”, una adaptación de la exitosa serie de Antena 3 “Aquí No Hay Quien Viva”. Tenemos el orgullo y el placer de anunciar el gran final de la serie.


Un contenido como éste quedará marcado para siempre en todos los corazones de LT, de sus fans y sus seguidores. La serie, desde el momento en el que se estrenó, ya tenía rodados todos sus capítulos, y gracias a vosotros, a la audiencia que ha seguido la serie durante más de ocho años, podemos anunciar que se emitirán todos los capítulos rodados, un gran honor y una gran alegría sin duda.




La actual temporada en emisión de “ANHQV NEW”, la nº33, llegará a su fin el próximo 4 de Noviembre con el Capítulo 660. Anunciamos de forma oficial la renovación de la serie por dos temporadas más, es decir, las dos últimas temporadas de “ANHQV NEW” terminando la serie con un total de 35 temporadas y 700 Capítulos. Sin duda algo histórico que, raramente, volverá a repetirse en LT.


La 34ª y penúltima temporada de “ANHQV NEW” se estrenará en Febrero de 2015 y su emisión durará hasta Julio de 2015. La 35ª y última temporada de “ANHQV NEW” no sabemos exactamente cuándo se estrenará, si a finales de 2015 o a principios de 2016. Ambas temporadas volverán a estar formadas, como de costumbre, por 20 Capítulos cada una. Lo que sí, habrá un parón especial.


Se estrene cuando se estrene la última temporada de la serie, el capítulo final no se emitirá hasta el 11 de Septiembre de 2016 coincidiendo con el 10º Aniversario del estreno de la serie y el 10º Aniversario del nacimiento de LT. El capítulo final de “ANHQV NEW” será anunciado por todo lo alto, con Versión 3D incluída y con un lujazo nunca antes visto en una serie, un final por todo lo alto.



Y aquí termina la rueda de prensa donde os hemos anunciado la renovación de la veterana serie “ANHQV NEW” por dos temporadas más y anunciando su final definitivo para el 11 de Septiembre de 2006 tras 10 años de trayectoria y 700 Capítulos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario